Nuestra aplicación móvil permite crear modelos de datos, a través de la recolección en terreno de información, para posteriormente ser analizadas sin necesidad de estar conectados a dispositivo con Internet.

Nuestro sistema 

Entrega un servicio de aplicación móvil para la recolección de dato en terreno sin necesidad de conectarse a internet lo que facilita las actividades de los funcionarios y optimiza los procesos de producción de las empresas.

Directiva


Funcionarios


Empresa


Se le da acceso a la aplicación móvil, la que entrega información sobre los procesos y estado del terreno, de forma clara y eficaz para mejores tomas de decisiones, obteniendo mejor rendimiento, con información digital.

Para los trabajadores que tienen actividad en terreno, se les facilita la obtención de ellos gracias a la plataforma móvil, sin necesidad de estar conectado a internet se le da la facilidad de recolectar información geoespacial, pudiendo verla en tiempo real y de forma inmediata.

Otorga una mejor funcionalidad de los recursos y de la información recolectada para reducir errores y mejorar el proceso de producción, en pro de mejorar el rendimiento de la empresa y sus beneficios.

 

Manuales de uso

Genera distintas instancias

Crea esquemas y bases de datos

Almacena tus datos

Ingresa el posicionamiento exacto

Entrega mapas visuales de la posición

Ofrecemos soluciones innovadoras en desarrollo de software, en el área de tecnología de información y comunicación para la mejor gestión empresarial.

Para mejorar la comunicación y la entrega de información dentro de las empresas, cumplimos con la mejora de gestión garantizando un avance en el área de tecnología de información y comunicación dentro de la empresa, logrando que el proceso productivo sea más eficaz y eficiente, otorgando a los funcionarios un sistema móvil, el cual le permite la facilidad de recopilar dato geoespacial y almacenarlos para luego tomar decisiones de rendimiento, ubicación y distintas opciones encontradas.

Recolector App

La aplicación Recolectores, te dará una mejor gestión de tus materiales y procesos, creando bases de datos y manteniendo informado de la ubicación de los materiales o información que necesite.

Contáctenos
mesa_ayuda@biosoft.cl

+569 48589348

Aplicacion móvil