OIRS Oficina de información, reclamos y sugerencias

Gestiona de forma rápida y eficiente tu información, reclamos y sugerencias, ofrecemos una experiencia virtual en el sitio web diseñado para obtener información de los usuarios, dando oportunidades para archivar e incorporar las sugerencias en plataforma de los administradores de los departamentos que conforman todas las organizaciones de carácter públicas y privadas.

¿Como registrarte? 

En el siguiente vídeo se dará una introducción de nuestro servicio y como funciona.

Nuestro sistema oirs

Ofrece soluciones innovadoras en desarrollo de software, en el área de tecnología de información y comunicación para la mejor gestión empresarial.

Administrador

Para los funcionarios, brinda acceso cómodo y fácil a una administración de peticiones donde se puedan gestionar y monitorear los procesos de estado y vigencia, archivar y cerrar las solicitudes, optimizando tiempo y entregando un mejor servicio.

Ciudadanos

Entregamos un servicio el cual proporciona a los ciudadanos una agilidad y mejor gestión de información, el cual les permite dar a conocer sus inquietudes de los organismos públicos, además presta una plataforma en la que se pueden generar solicitudes de parte de los ciudadanos a las instituciones.

Funcionarios

Se ofrece una entrega fácil y rápida de las solicitudes del departamento, en la cual se permite identificar las distintas solicitudes gestionando el tiempo y la facilidad de respuesta de los diferentes departamento de las instituciones.

Preocupados por el mejor desempeño de las empresas a comunicar de mejor forma la información necesaria a los usuarios de las diferentes instituciones, reforzamos el vínculo de interés para los ciudadanos el cual reduzca los momentos de conglomeración en las inquietudes, dando una solución vanguardista, optimizando el tiempo de respuesta de los organismos públicos.

Plataformas soportadas

Conoce nuestro sistema accediendo a las distintas plataformas con los enlaces que presentamos a continuación

Contactanos
mesa_ayuda@biosoft.cl

+569 48589348

oirs-demo.biosoft.cl