Nuestro sistema

Comunicar e informar dentro de las empresas de forma rápida y fácil entre los usuarios, accediendo a nuestro sistema de intranet podrás controlar de forma simple los informes y tareas, ademas de poder interactuar con tus funcionarios y clientes.

Funcionarios

Otorgamos el acceso a la plataforma web, a los funcionarios para que puedan conocer la información proporcionada de una forma muy fácil y efectiva, examinando las características del sistema  o realizar consultas, para cumplir con sus labores y resolver sus inquietudes.

Usuarios

Damos acceso a la plataforma web, a personal externo de las empresas, posibilitando la opción de ver la información expuesta de la empresa y poder realizar consultas, dudas e incurrir en información detallada, la cual es subida por su empresa.

Centrado en el beneficio de las empresas

Manejo de información optimo

Diferentes usuarios

Multiplataforma de acceso

Ofrecemos la opción de evitar problemas interno de mala gestión y poca comunicación entre funcionarios, que provocan que los procesos se ejecuten de manera lenta, mediante el uso de INTRANET ayudamos a las empresas a facilitar su trabajo, optimizando su tiempo y procesos en la ejecución de toma de decisiones y objetivos.

Optimización de tiempo

Acceso a la plataforma, en el cual se pueden crear usuario y entrar con la contraseña que usted establezca.

Mejor comunicación con los funcionarios y clientes

 

Preocupado por la comunicación de información y el desempeño de las empresas se ofrece el sistema de Intranet, dando mejor funcionamiento y optimización de los recursos a las empresas, mejorando la atención al cliente y el ambiente laboral.