La satisfacción y felicidad de encontrar tu inmueble ideal, gestionar y ser asesorado se encuentra en la experiencia entregada por la plataforma web de Inmobio, la que permite subir una cartera de productos con su información pertinente, donde puedes comparar precios, dimensiones  y localización, brindando una experiencia única y óptima de tiempo.

Menú de búsqueda

Dirigida a las familias y ciudadanos

Búsqueda de infraestructuras

Información de localización

Inmobio ofrece un servicio dirigido a las persona, familias y ciudadanos, entregando información clara y esencial para comunicar a los usuarios del sistema.

Ciudadanos

Entregamos la facilidad a las personas de que encuentren lo que buscan, dando la experiencia de encontrar arriendo de viviendas y locales, ventas de infraestructuras, con recopilación de información adecuada para la mejor satisfacción del buscador.

Familias

Se otorga a las familias un servicio, el cual consiste en una plataforma web donde pueden encontrar viviendas a diferentes precios, dándole la oportunidad de gestionar y comunicarse con un corredor para entregar más información sobre las infraestructuras.

 

Buscando como entregar un mejor servicio y facilidad a las familias, ciudadanos y diversos usuarios para encontrar una propiedad, entregamos una plataforma de inmobiliaria de fácil uso, con información relevante la cual entrega una experiencia de rapidez y eficiente contacto con los corredores.

Información visual de las propiedades

Multilenguaje

Fácil contacto

Filtros de propiedades e información

Contáctanos

mesa_ayuda@biosoft.cl

+569 48589348

www.inmobio.cl