Es un sistema de monitoreo de terreno en tiempo real, gracias a la plataforma web y móvil, lo que permite a los usuarios una mayor comodidad en la gestión, publicidad y visualización de la información del territorio para la toma de decisiones, permitiendo un mejor proceso en las empresas.

Nuestro sistema

Brinda un servicio dedicado a mostrar información en mapas sobre las vías, construcciones o reparaciones, enfocándose principalmente en el área urbana, permitiendo a empresas nacionales, sean públicas o privadas, obtener información relevante para sus funciones en tiempo real.

Se ofrece a las empresas, el acceso a una plataforma web y a una aplicación móvil, que permite a las empresas la recopilación de datos geoespaciales, entregando la posibilidad de observar y analizar el estado del entorno urbano en tiempo real.

Damos a las empresas la experiencia de recopilar datos de manera más rápida y fácil, entregando las herramientas digitales necesarias para un mejor trabajo en el proceso, dando detalles de la información.

Almacenamiento de localización

Recopilación de datos

Da información de las etapas de los procesos

Muestra mapas para localizar de forma más efectiva

Genera diferentes tipos de bases de datos e instancias

Fácil uso para el usuario

Ofrecemos soluciones innovadoras en desarrollo de software, en el área tecnológica de información y comunicación para la mejor gestión empresarial.

A través de Geopyme, logramos entregar las herramientas necesarias sobre datos de terreno, para que las empresas puedan obtener mayor información geoespacial del territorio y obras.

Contactanos
mesa_ayuda@biosoft.cl

+569 48589348

lab.geonodosoft.cl