BIOSOFT es una organización exponencial


Si desea obtener información de nuestro servicios, conversemos.


 

Agenda una reunión para conocer tus requerimientos.

 


Descubre nuestros servicios



Arquitectura de Empresarial, Software e Información

La arquitectura empresarial, software e información proporciona un marco de referencia como guía para la construcción de tecnología, software y hardware, y es donde se determina cómo interactúan los componentes, además de adelantar propiedades básicas de garantía tales como confiabilidad, usabilidad y rendimiento. En Biosoft empleamos el modelo TOGAF

Consultorías en Ingeniería y Tecnología

Nuestra empresa cuenta con basta experiencia en el área de Ingeniería y Tecnología. Realizamos innovación a nivel de proceso, , a diario desarrollamos y levantamos procesos de desarrollo mejorados. Nuestro servicio de consultorías ofrece guía en gestión documental, plan de arquitectura TI, ruta analítica y otros.

Plan Informático y de Seguridad

Alcanza tus objetivos institucionales mediante la incorporación de un plan detallado de tecnología de la información y ciberseguridad. BIOSOFT forma parte del capítulo DAMA (Data Management), PMI (Project Management Institute) y BPMN (Association of business process management professional international)

Outsourcing

Outsourcing, del inglés externalización o subcontratación, permite tercerizar la elaboración de un producto o servicio mediante staff on demand. Nuestra empresa ofrece un amplio catálogo y contamos con disponibilidad para subcontrataciones.

Cultura Organizacional

Nuestros cursos y talleres están acreditados internacionalmente en diversos conocimiento y estándares. Con una metodología de neuroaprendizaje práctico y dinámico, los participantes se involucran activamente en el aprendizaje. Ofrecemos cursos en PMI, DMBook, BPMN, ITIL, TOGAF, IA, Transformación digital, y mucho más.

Portfolio Management (PIM)

Nuestros servicios de Portfolio Management apuntan al desarrollo organizacional de proyectos asegurando un alineamiento a la estrategia de la organización, cubriendo diversos ámbitos: Gestión de Riesgos de Negocio, Modelo de Gobernabilidad, Estructura del Portafolio, Gestión del Valor de Negocio, Gestión Financiera, Gestión de Recursos, Gestión de Interesados.

Gestión de Riesgos Ciberseguridad

Realiza una auditoría de gestión de riesgos de tu infraestructura tecnológica guiado por la ISO 27.001

Procesos Tecnológicos y BPM

Implementa exitosamente la metodología y herramientas del estándar BPMN (BUSINESS PROCESS MODELING). Diseña, perfecciona y automatiza tus procesos de negocios. Mediante BPM obtienes agilidad, visibilidad y una constante mirada crítica al desempeño permitiendo diseñar estrategias de mejora continua.

Democratizando la transformación digital mediante la innovación a nivel de cultura organizacional, personas, procesos, metodologías y tecnologías.