La comodidad para el análisis de datos existe, gracias a la plataforma web que se ofrece, el cambio surge al momento que se permite la transformación de información geoespacial captada con drones y equipo topógrafo a bases de datos inteligente mejorando el proceso productivo y la toma de decisiones, con el acceso a la plataforma web, que otorga facilidad y una mejor estrategia para el monitoreo de las mineras y terrenos entregando descripciones en tiempo real de las maquinarias y recursos mineros.

Información en tiempo real.

Mayor manejo de información.

Mayores beneficios en los procesos.

Asequible para el usuario.

Nuestro sistema BIGMONITOR

Permite recaudar la información clara y óptima de las mineras, posibilitando poder establecer información del terreno, los procesos que son realizados por la empresa y el lugar donde desenvuelven sus procesos.

Otorgamos el acceso a una plataforma web, a empresas que necesiten obtener información del terreno,  como longitud del terreno, altura de una elevación, inclinación de pendientes, comparaciones temporales, entre otros.

Información 2D

Entregamos ortofotos de alta calidad 

Obtenidas con drones, aviones, satélites.

Información vectorial mediante shp, de lindes, fincas, estado de alineaciones y catastro.

Información 3D

Ofrecemos información procedente de drones,aviones, satélites, lidar aéreo, terrestre, Mobile Mapping, GPS y Estaciones Totales.

Creación de algoritmos propios para manejar la información vía Web, con la misma resolución y una rapidez sin precedentes.

Información 4D

Permitimos la posibilidad de ver reconstrucción histórica Comparadores temporales para estudiar la evolución de la obra o del elemento estudiado.

Información 5D

Incorporamos la inteligencia económica de los datos geoespaciales

Asociación a bases de datos para mostrar gráficas de control de costes y seguimiento de la evolución económica de la obra. Conexiones a las bases de datos para obtener datos económicos y de avance.

Información 6D

Facilitamos la incorporación de inteligencia a los datos geoespaciales

Asociación a bases de datos para mostrar gráficas de control estructural de cimentación, aerogeneradores, puntos calientes de tendidos eléctricos, datos de evolución de obra y datos de auscultación. Calculo en tiempo real de volúmenes, movimiento de tierras, calculo de desplazamientos, distancias, áreas y creación de informes.

Información 7D

Es el manual que hay que seguir durante la vida del proyecto

Una vez construido, para el uso y mantenimiento del mismo inspecciones, reparaciones y mantenimientos.

Ofrecemos soluciones innovadoras en desarrollo de software, en el área de tecnología de información y comunicación para la mejor gestión empresarial en tiempo real.

Mediante Bigmonitor Engineers proporcionamos a empresas, la posibilidad de facilitar sus tareas, optimizar recursos y en menos tiempo.

Contáctanos

mesa_ayuda@biosoft.cl

+569 48589348

www.bigmchile.cl