La agenda de reservas (ADR) es un servicio en línea que le permite mejorar la gestión de su tiempo y el de sus clientes.

¿Se siente identificado con alguno de estos problemas?
El servicio de agenda en linea busca resolver problemáticas comunes de profesionales independientes y centros de servicios profesionales dedicados a diferentes rubros que involucran la reserva de citas.
Horarios de atención
Sus clientes y usted están sujetos a horarios de atención para efectuar una reserva de cita.
En algunos casos el cliente debe asistir presencialmente para efectuar una reserva.
Líneas ocupadas
Sus clientes deben soportar largos tiempos de espera para consultar por una cita disponible.
Herramientas
En el mercado actual existen herramientas especializadas demasiado complejas que no se ajustan a las realidades de pequeños negocios y sus clientes.
El costo de este tipo de herramientas puede ser inalcanzable para profesionales independientes.
Asistente
Un profesional independiente que desea optimizar su tiempo muchas veces debe recurrir a un asistente para gestionar las citas y reservas de sus clientes.
Errores de registro
Al mantener un registro manual de reservas la probabilidad de errores aumenta.
Nuestra solución
Soluciones pensadas para profesionales independientes y prestadores de servicios de diferentes rubros:
Gestión de clientes
Registre la información de sus clientes de forma segura para luego buscar y estudiar su evolución.
Control económico
Reportes de ingresos claros y concisos asociados a sus sucursales, servicios, profesionales y clientes.
Reserva en línea
El servicio incluye un sitio de acceso público en donde sus clientes pueden reservar una cita sin importar la hora y lugar donde se encuentren.
Notificaciones y recordatorios
Su cliente recibe notificaciones mediante correo electrónico sobre el estado de su cita cada vez que ocurra un cambio, como su confirmación, cancelación o recepción de pago.
Soluciones diseñadas para centros de servicios profesionales:
Gestión de Profesionales
Facilita la gestión del equipo de profesionales prestadores de servicios.
Los profesionales pueden auto-gestionar su propio tiempo y reservas, sin necesidad de un intermediario.
Proceso de reserva en línea
Usted puede fácilmente configurar su horario atención y disponibilizar en la web para que sus clientes puedan acceder a él.
El proceso de reserva es muy sencillo.
Primero su cliente debe acceder al enlace de su agenda.
En el sitio se encontrará con una lista de sus servicios disponibles. Debe seleccionar el servicio que desea agendar.
El segundo paso será seleccionar el día desde alguno de los profesionales con citas disponibles.
Debe seleccionar el horario.
Finalmente se muestra un resumen de la cita. El cliente debe llenar con sus datos el formulario de solicitud de la cita. En esta parte además él puede elegir si pagar directamente a través de internet o escoger otra forma de pago como transferencia electrónica o efectivo, pagando el mismo día de la reserva.
Al completar la solicitud el servicio notificará al cliente y al profesional indicándoles que existe una reserva pendiente y que debe ser confirmada.


Ciclo de una reserva
El proceso de reserva utilizando el servicios de agenda se puede resumir en 4 sencillos pasos:
1. Definir horario
Defina su horario de atención y días disponibles.
3. Confirmación
Confirme el horario y pago de la cita. El servicio notifica a su cliente que su cita está reservada.
2. Reservar Hora
Su cliente reserva la cita y registra sus datos.
4. Registro de Atención
El profesional responsable agrega información relevante sobre el cliente en su asistencia.
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