Agenda de reservas

La agenda de reservas (ADR) es un servicio en línea que le permite mejorar la gestión de su tiempo y el de sus clientes.

¿Se siente identificado con alguno de estos problemas?

El servicio de agenda en linea busca resolver problemáticas comunes de profesionales independientes y centros de servicios profesionales dedicados a diferentes rubros que involucran la reserva de citas.

Horarios de atención

Sus clientes y usted están sujetos a horarios de atención para efectuar una reserva de cita.
En algunos casos el cliente debe asistir presencialmente para efectuar una reserva.

Líneas ocupadas

Sus clientes deben soportar largos tiempos de espera para consultar por una cita disponible.

Herramientas

En el mercado actual existen herramientas especializadas demasiado complejas que no se ajustan a las realidades de pequeños negocios y sus clientes.
El costo de este tipo de herramientas puede ser inalcanzable para profesionales independientes.

Asistente

Un profesional independiente que desea optimizar su tiempo muchas veces debe recurrir a un asistente para gestionar las citas y reservas de sus clientes.

Errores de registro

Al mantener un registro manual de reservas la probabilidad de errores aumenta.

Nuestra solución

Soluciones pensadas para profesionales independientes y prestadores de servicios de diferentes rubros:

Gestión de clientes

Registre la información de sus clientes de forma segura para luego buscar y estudiar su evolución.

Control económico

Reportes de ingresos claros y concisos asociados a sus sucursales, servicios, profesionales y clientes.

Reserva en línea

El servicio incluye un sitio de acceso público en donde sus clientes pueden reservar una cita sin importar la hora y lugar donde se encuentren.

Notificaciones y recordatorios

Su cliente recibe notificaciones mediante correo electrónico sobre el estado de su cita cada vez que ocurra un cambio, como su confirmación, cancelación o recepción de pago.

Soluciones diseñadas para centros de servicios profesionales:

Gestión de Profesionales

Facilita la gestión del equipo de profesionales prestadores de servicios.
Los profesionales pueden auto-gestionar su propio tiempo y reservas, sin necesidad de un intermediario.

Proceso de reserva en línea

Usted puede fácilmente configurar su horario atención y disponibilizar en la web para que sus clientes puedan acceder a él.

El proceso de reserva es muy sencillo.

Primero su cliente debe acceder al enlace de su agenda.

En el sitio se encontrará con una lista de sus servicios disponibles. Debe seleccionar el servicio que desea agendar.

El segundo paso será seleccionar el día desde alguno de los profesionales con citas disponibles.

Debe seleccionar el horario.

Finalmente se muestra un resumen de la cita. El cliente debe llenar con sus datos el formulario de solicitud de la cita. En esta parte además él puede elegir si pagar directamente a través de internet o escoger otra forma de pago como transferencia electrónica o efectivo, pagando el mismo día de la reserva.
Al completar la solicitud el servicio notificará al cliente y al profesional indicándoles que existe una reserva pendiente y que debe ser confirmada.

Reserva pública
Reserva pública

Ciclo de una reserva

El proceso de reserva utilizando el servicios de agenda se puede resumir en 4 sencillos pasos:

1. Definir horario

Defina su horario de atención y días disponibles.

3. Confirmación

Confirme el horario y pago de la cita. El servicio notifica a su cliente que su cita está reservada.

2. Reservar Hora

Su cliente reserva la cita y registra sus datos.

4. Registro de Atención

El profesional responsable agrega información relevante sobre el cliente en su asistencia.